jueves, 24 de octubre de 2013

Planes estratégico de Turismo de la Ciudad de Madrid (2012-2015)


Son muchas las noticias que se han publicado sobre el declive del turismo en Madrid incluso llegando a comentar que "Madrid" ya no es destino", es por ello que Madrid actualmente requiere una actuación acelerada para el fomento de la llegada de turistas y un turismo de calidad.  Destacamos el Plan estratégico de Turismo de la Ciudad de Madrid como el  más importante:

Plan estratégico de Turismo de la Ciudad de Madrid (2012-2015): el cual destaca la importancia del Turismo para la ciudad de Madrid, además de realizar un estudio del mercado actual y propuestas estratégicas para el crecimiento del Turismo en la ciudad, como el fomento del turismo de negocios.



El plan se encuentra dividido en 4 fases:

Fase 1: recopilación de información por parte de eventos en la propia ciudad y opiniones de expertos.
Fase 2: estudio sobre la percepción del destino Madrid y planes expertos.
Fase 3: presentación del plan estratégico de turismo de la Comunidad de Madrid donde se exponen los planes realizados, así como las diferentes opiniones.
Fase 4: desarrollo del plan.
 
Volver al índice

El archivo completo se encuentra aquí.

                                                

No hay comentarios: